Programa, Costos y Paquetes

 

Esta información sobre los costos y servicios es únicamente para Lang-Lab Tijuana

 

 

Los cursos están dirigidos a profesionistas, estudiantes y cualquier persona con deseo de superación aprendiendo el idioma inglés. Cada curso está especialmente diseñado para cubrir las necesidades básicas del estudiante, quien dependiendo de su conocimiento del idioma y experiencias lingüísticas, podrá asistir a nuestros cursos en los siguientes niveles de instrucción:

 

Cada nivel ayuda al estudiante a desarrollar las cuatro habilidades principales del idioma: expresión oral y escrita, lectura y comprensión auditiva para conferencias y seminarios totalmente en inglés.

 


“Now I Speak English”

El sistema Now I speak English está reconocido como uno de los mejores de la nación por millones de mexicanos que ahora ya hablan inglés. ¡Gracias a Lang Lab!

Personal de enseñanza

Contamos con profesores egresados de la Universidad de Central Michigan, EEUU, la Universidad de las Américas, Puebla y de nuestra propia institución quienes son minuciosamente seleccionados y capacitados para la enseñanza del inglés con nuestro propio sistema.

Niveles de instrucción

 

Nivel I (3 meses)

(Principiante - intermedio)

Las estructuras básicas del inglés se presentan de una manera clara y fácil de comprender. El alumno cuenta con media hora diaria de uso de laboratorio de idiomas.

Nivel II (3 meses)

(Intermedio - avanzado)

Primeros pasos de la conversación dirigida. Aprendizaje intensivo de toda la estructura restante para poder conversar, leer y escribir correctamente.

Nivel III (3 meses)

(Conversación)

Conversación y vocabulario pertinente a los temas de actualidad y de la vida cotidiana.

Nivel IV (3 meses)

(Conversación avanzada)

La seguridad para expresarse en inglés es incrementada por medio de las redacciones escritas y discursos de 10 a 15 minutos, aumento de vocabulario, expresiones y refranes comunes.

Pre-TOEFL(3 meses)

Preparación para la presentación del examen The Next Generation TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) Este curso ofrece ejercicios y prácticas diarias que capacitarán al alumno para aprobar exitosamente dicho examen.

Horarios para del trimestre

 

 

Semanal
Matutino

7:00 a 8:00
8:00 a 9:00
9:00 a 10:00

Vespertino

4:30 a 5:30
5:30 a 6:30
6:30 a 7:30
7:30 a 8:30

Sábados
Intensivo
9:00 a 13:00

 

 

Costo Trimestral

INDIVIDUAL

I.V.A. incluido

El trimestre Enero-Abril iniciará:

El día 11 de enero de 2021

 


 

Examen de Ubicación

Si el alumno cuenta con conocimiento de inglés, es conveniente que presente nuestro examen de ubicación. Este examen no tiene costo ni compromiso alguno.

El costo trimestral incluye: colegiatura, libros, material de examen, alquiler de laboratorio e IVA. No hay cobro de inscripción

 

 

Políticas de Reembolso

Lang-Lab se reserva el derecho de cancelar cualquier grupo que cuente con menos de cinco estudiantes, en cuyo caso se reembolsará el 100% del pago efectuado.

Si la cancelación se hace durante la primera semana del curso, se rembolsará el 75% del costo.

No habrá reembolso después de la primera semana.

Atentamente:

Lang-Lab International Academy S.C.