Aprenderás inglés con nuestro exclusivo sistema Now I Speak English, desarrollado en Lang-Lab y probado por cientos de miles de estudiantes desde 1967

La clave es una buena estructura gramatical

 

Nuestro exclusivo sistema “Now I Speak English” fue diseñado por James D. Ahearn y Ma. Guadalupe Icaza especialmente para quienes hablan español como su primer idioma.

Es un sistema intensivo, estructurado y organizado para un avance continuo y seguro en tu aprendizaje.

Nos enfocamos en gramática en los primeros dos niveles para aprenderlo correctamente desde un inicio, entendiendo la estructura de cada oración en inglés.

Los siguientes tres niveles son conversacionales donde pondrás en práctica todo lo aprendido en los niveles anteriores, vas a incrementar tu vocabulario y aprenderás expresiones idiomáticas que se usan en el día a día para una mejor comprensión.

Cada nivel te lleva a la meta de hablar, leer y escribir ingles a un nivel profesional.

 

 

 

Tercero, cuarto y quinto conversacional

En los niveles conversacionales trabajarás en el incremento de tu vocabulario y el desarrollo de interlocución compleja, llevándote de lo básico a un panorama más amplio.

 

 

 

Contamos con un 6to nivel “Advanced English” de gramática avanzada para seguir perfeccionando el idioma y aclarar dudas comunes para quienes aprenden inglés como segundo idioma.


 

 

Con el curso de inglés
Now I Speak English!
obtienes las bases gramaticales necesarias para hablar, leer y escribir inglés en tan solo 3 trimestres

×

ESTE SITIO UTILIZA COOKIES

Las Cookies que utilizamos en langlab.com, son con la finalidad de proporcionarte un servicio personalizado y eficiente.

Al cerrar este recuadro o continuar en la navegación del sitio aceptas su uso.