Inglés - Online o Presencial - Promoción Exclusiva

 

Nuestro próximo trimestre dará inicio el 13 de septiembre del 2021. Aprende inglés con clases Presenciales o bien Online. ¡Tú decides! Costo regular del trimestre es de $5,900.00 pesos

 

 

Banner de sección de promoción

 

Aprende a hablar inglés en Lang-Lab, nuestro exclusivo sistema Now I Speak English!, fue diseñado para que en 3 trimestres, tengas las bases para una amplia comprensión del idioma Inglés.

 

¿Cuánto cuesta aprender a hablar inglés en Lang-Lab? 
Ya sea que decidas hacerlo Online o presencial

La modalidad presencial y la modalidad ONLINE cuentan con los mismos materiales, horarios, interacción de grupo y maestro en vivo.

 

Costo y beneficio inigualables sin cargo extra de inscripción, además, va incluido el material didáctico del trimestre para tu nivel.

 

Horarios sin complicaciones

 

Asiste a tus clases de inglés sin que el horario sea tu obstáculo.
Para tu comodidad, tenemos clases por la mañana y tarde así como nuestro muy demandado horario sabatino.

 

Matutino

Vespertino

Sabatino

7:00

4:30

9:00 A.M. a 1:00 P.M.

8:00

5:30

9:00

6:30

 

7:30

Elige de cualquiera de nuestros horarios, si te resulta conveniente por la mañana o por la tarde, las opcion que elijas seguramente será de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, el 99% de las veces encuentras disponibilidad de grupo en los horarios entre semana.

 

Si los sábados son mejor para ti, te recomendamos inscribirte con un trimestre de anticipación o más, ya que el horario sabatino es uno de los más demandados siempre.

 

El sistema Now I Speak English!

 

El sistema Now I Speak English, está diseñado desde cero especialmente para mexicanos.

Desde los años 60 hasta nuestros días, la demanda de las empresas por personal bilingüe solo ha incrementando, siendo hoy en día una exigencia para ocupar cargos de alta responsabilidad en las empresas de todo el mundo.

 

Nuestro sistema está dividido en trimestres, 2 de aprendizaje gramatical y 3 de práctica conversacional.

 

I

II

III

IV

V

Principiante intermedio

Intermedio avanzado

PRE-TOEFL

Preparación para presentar el examen TOEFL

Existen muchas razones para aprender inglés, la mejor de todas es la que más te motive. La más importante siempre, tu crecimiento personal y laboral.

 

Botón de Facebook Messenger

Botón de llamada por teléfono