Preparate para el TOEFL en Lang-Lab

 

Prepárate el examen TOEFL en Lang-Lab, la institución más recomendada por profesionales en Tijuana y San Diego

 

 

¿Qué es el TOEFL y para qué sirve?

Seguramente buscas desarrollarte profesionalmente en alguna empresa que te ha incluido en sus planes de capacitación o trabajo en un país en donde no se habla español nativamente, caso concreto el idioma inglés. 

Para que puedas desempeñarte al máximo, debes demostrar que tus habilidades orales, de lectura y escritura no serán un obstáculo en el desempeño óptimo de tus planes y proyecciones. Las empresas y universidades extranjeras que te van a recibir en el país de destino, exigen este examen de competencia porque desean que tu integración sea lo más natural posible.

Para la mayoría aprender a hablar, leer y escribir inglés es la adquisición de una habilidad que mejora tremendamente sus vidas, pero si deseas profesionalizar esa capacidad debes certificarte en el idioma inglés.

Las ventajas de la certificación

Es innegable que la certificación en el manejo de idioma inglés, representa una prueba del dominio que tienes del idioma, la certificación TOEFL es una de las más reconocidas a nivel mundial. 

Un currículo que se integra con la certificación TOEFL, amplía la posibilidad de ser contratado por empresas con estándares de selección más elevados.

Se puede decir sin duda que es un distintivo que ofrece prestigio a quien se encuentra en esta elevada posición.

En Lang-Lab, te preparamos para que puedas presentar este examen y obtengas el 30,30,30,30 que necesitas para obtener el reconocimiento.

Son muchas las ventajas que recibes cuando tienes una certificación TOEFL, acceso a especialidades y cursos en el extranjero en incluso becas.

Prepárate para este examen en Lang-Lab, la institución más recomendada por profesionales en toda la región.